wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rey Mysterio habla sobre su retorno

Ir abajo

Rey Mysterio habla sobre su retorno Empty Rey Mysterio habla sobre su retorno

Mensaje  LAYLA Miér Nov 06, 2013 8:06 pm

Rey Mysterio habla sobre su retorno Mysterio-bryan

Durante una entrevista al Miami Herald, Rey Mysterio, quien pasó la mayor parte del 2013 fuera por una lesión, comentó que tal vez no regrese al ring a tiempo completo hasta el próximo año.

<!--more-->
"Creo que si no vuelvo a fin de año, entonces lo haré el siguiente. Odiaría presionarme a mi mismo en lugar de tomarme mi tiempo. Quiero hacer un buen regreso, y no estar ausente poco tiempo después de mi retorno. Es algo que aun estoy debatiendo. Voy a escuchar a mi cuerpo. Definitivamente, todavía estoy motivado y siento la necesidad de estar en el ring.

Siempre me he dicho que el día que no sienta más eso, es el día que voy a decir 'se acabó. ' Todavía tengo algunos años en mi, quiero salir y entretener. Lo extraño, realmente lo extraño. Extraño estar ahí afuera y la interacción con los fans. Extraño los aplausos y los cantos por el 619. Estoy esperando que Dios todavía me dé algunos años más para continuar."


Los últimos años de Mysterio en WWE han estado marcados por lesiones. Mysterio, quien ha tenido una historia de problemas en la rodilla y se ha perdido algunos Wrestlemania a causa de las lesiones, se lastimó en un house show en 2011. Se perdió casi un año, incluyendo una suspensión de 60 días por la política de bienestar, y volvió en julio de 2012.

Sufrió una concusión un mes después, y se tomó tiempo personal debido a un asunto de familia. Volvió en enero del 2013, pero en marzo sufrió otra lesión en la rodilla y desde entonces ha pasado por una serie de procedimientos quirúrgicos.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.