wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vince McMahon al Hall of Fame - AJ Lee de nuevo en el roster de Raw - Los 'pitbulls' más duros de la historia de WWE

Ir abajo

Vince McMahon al Hall of Fame - AJ Lee de nuevo en el roster de Raw - Los 'pitbulls' más duros de la historia de WWE Empty Vince McMahon al Hall of Fame - AJ Lee de nuevo en el roster de Raw - Los 'pitbulls' más duros de la historia de WWE

Mensaje  LAYLA Dom Nov 10, 2013 3:30 am

Vince McMahon al Hall of Fame - AJ Lee de nuevo en el roster de Raw - Los 'pitbulls' más duros de la historia de WWE 20131107_Toughest_Shortest_Wrestlers_LIGHT_HOMEPAGE

- WWE.com ha publicado un artículo sobre los "pitbulls" de su historia, luchadores de 5'10 pies de altura o menos más duros.

<!--more-->
- AJ Lee ha sido traspasada de nuevo al roster oficial de Raw. Tras su "Bombshell Pipe" su perfil fue traspasado al roster de Smackdown.

- WWE.com recuerda a los lectores que las entradas de Wrestlemania XXX se pondrán a la venta el 16 de noviembre en ticketmaster.com.

- WWE ha optado por no utilizar a Lilian García en la gira de WWE en el Reino Unido.

- Según varias fuentes, los directivos de WWE ya se han puesto en marcha para afrontar el Hall of Fame 2014. Se rumorea que Vince McMahon podría ser la estrella nominada aunque se desconoce quién será su presentador.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.