wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas en backstage con R-Truth - Futuro de Rob Van Dam - CM Punk bromea con Roman Reigns - Título podría cambiar de manos próximamente - Buenas noticias para Big Show

Ir abajo

Problemas en backstage con R-Truth - Futuro de Rob Van Dam - CM Punk bromea con Roman Reigns - Título podría cambiar de manos próximamente - Buenas noticias para Big Show Empty Problemas en backstage con R-Truth - Futuro de Rob Van Dam - CM Punk bromea con Roman Reigns - Título podría cambiar de manos próximamente - Buenas noticias para Big Show

Mensaje  LAYLA el Jue Nov 14, 2013 4:31 am

Problemas en backstage con R-Truth - Futuro de Rob Van Dam - CM Punk bromea con Roman Reigns - Título podría cambiar de manos próximamente - Buenas noticias para Big Show Maxresdefault

- Una vez finalizado Monday Night Raw, CM Punk bromeó copiando al reciente blooper de Roman Reigns. Puedes ver el vídeo a continuación:

<!--more-->

- R-Truth ha sido la cara del PPV Hell In A Cell el pasado mes de octubre. Truth tenía pactada una lucha en el evento pero los planes cambiaron de dirección cuando se vio obligado a someterse a una cirugía vocal. El problema llegó cuando los directivos lo despojaron de toda aparición. Fue entonces cuando Truth se sintió 'traicionado', ya que "lo menos que se merecía era haber obtenido una mínima aparición siendo la cara principal del PPV".

- WWE.com ha publicado un artículo que incluye 10 factores que no sabías sobre Survivor Series.

- Big Show ha sufrido una pequeña lesión durante la gira de estos días por Europa. Recordemos que se le vio cojeando ostensiblemente durante su combate contra Randy Orton del domingo. Los últimos informes indican que la lesión sanará en un par de días.

- Mientras que WWE se encuentra todavía en negociaciones con Rob Van Dam, su perfil ha sido transferido a la sección WWE Alumni. De todos modos, la sensación es que RVD estará firmando un nuevo acuerdo próximamente y posiblemente su vuelta tenga lugar en Royal Rumble.

- En bastidores se cree que los días de Curtis Axel como campeón Intercontinental están contados. De no ser que le otorguen una última oportunidad, parece que el experimento de Axel como 'Paul Heyman Guy' no ha resultado.






LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 26

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.