Problemas con CM Punk en la gira europea de WWE
Página 1 de 1.
Problemas con CM Punk en la gira europea de WWE
Aparentemente el suceso tuvo lugar en la visita de WWE el miércoles por Nottingham, Inglaterra en lo que respectó a la gira europea. Una vez finalizado el evento, fuera de la arena, la madre de una aficionada se acercó a Punk y le pidió 'amablemente' que se tomara algunas fotos con ellas. Parece que Punk se rehusó a hacerlo y para dramatizar aun más la escena llamó "horribles" a madre e hija. AJ Lee, que se encontraba con Punk, quedó quieta y silenciosa.
<!--more-->
Tras esto, la fan envió el siguiente mensaje a AJ Lee: "Desearía poder saludarte en el día de hoy. Mi madre le pidió amablemente a CM Punk y él nos hizo llorar a mi madre y a mi. Ya no me gusta más."
Hace unas semanas, Bob Holly publicó en Twitter un mensaje afirmando la mala conducta del ex campeón mundial a la hora de lidiar con los aficionados.
Temas similares
» Summer Rae a la gira europea de WWE - Interés por Sami Callihan - Actualidad sobre el Permormance Center y Wrestlemania 29
» Paranoia por el status de The Rock - Legendaria pareja anunciada para la gira europea - Datos del Money In The Bank
» Adios a Rybaxel - WWE niega a Sonnen - Problemas en la gira - Sheamus, actor - Scott Hall querría volver
» Más sobre los problemas de CM Punk con la dirección de la empresa
» Cm Punk tuvo problemas en backstage antes de su salida
» Paranoia por el status de The Rock - Legendaria pareja anunciada para la gira europea - Datos del Money In The Bank
» Adios a Rybaxel - WWE niega a Sonnen - Problemas en la gira - Sheamus, actor - Scott Hall querría volver
» Más sobre los problemas de CM Punk con la dirección de la empresa
» Cm Punk tuvo problemas en backstage antes de su salida
Página 1 de 1.