wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con CM Punk en la gira europea de WWE

Problemas con CM Punk en la gira europea de WWE Empty Problemas con CM Punk en la gira europea de WWE

Mensaje  LAYLA Miér Nov 20, 2013 5:38 pm

Problemas con CM Punk en la gira europea de WWE Cool-cm-punk-wallpaper-by-crepo-drli

Aparentemente el suceso tuvo lugar en la visita de WWE el miércoles por Nottingham, Inglaterra en lo que respectó a la gira europea. Una vez finalizado el evento, fuera de la arena, la madre de una aficionada se acercó a Punk y le pidió 'amablemente' que se tomara algunas fotos con ellas. Parece que Punk se rehusó a hacerlo y para dramatizar aun más la escena llamó "horribles" a madre e hija. AJ Lee, que se encontraba con Punk, quedó quieta y silenciosa.

<!--more-->
Tras esto, la fan envió el siguiente mensaje a AJ Lee: "Desearía poder saludarte en el día de hoy. Mi madre le pidió amablemente a CM Punk y él nos hizo llorar a mi madre y a mi. Ya no me gusta más."

Hace unas semanas, Bob Holly publicó en Twitter un mensaje afirmando la mala conducta del ex campeón mundial a la hora de lidiar con los aficionados.
LAYLA
LAYLA
Admin

https://wwextremenight.foromx.com