wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿EN QUÉ SUPERSTAR SE PUSIERON DE ACUERDO VINCE MCMAHON Y TRIPLE H PARA GANAR EL ROYAL RUMBLE?

Ir abajo

¿EN QUÉ SUPERSTAR SE PUSIERON DE ACUERDO VINCE MCMAHON Y TRIPLE H PARA GANAR EL ROYAL RUMBLE? Empty ¿EN QUÉ SUPERSTAR SE PUSIERON DE ACUERDO VINCE MCMAHON Y TRIPLE H PARA GANAR EL ROYAL RUMBLE?

Mensaje  LAYLA Sáb Ene 24, 2015 1:02 pm

¿EN QUÉ SUPERSTAR SE PUSIERON DE ACUERDO VINCE MCMAHON Y TRIPLE H PARA GANAR EL ROYAL RUMBLE? RESEM43354rr

El ganador de la edición 2015 del Royal Rumble match fue decidido y puesto de acuerdo entre Vince McMahon y Triple H. Y según la fuente que remarcábamos entonces, Roman Reigns era la elección de los oficiales.

<!--more-->
Ahora bien, eso fue hace ya unas cuantas semanas, por lo cual todavía no se debe dar por sentado el hecho de que Reigns saldrá triunfante en el main event de Royal Rumble. Y es que hay otro nombre en el medio y no es otro más que el de Daniel Bryan.

Los últimos informes hacen hincapié en que Vince McMahon quedó muy sorprendido por la reacción generada por Bryan en las últimas semanas, dado que pensaba que el ex campeón mundial no iba a obtener el mismo nivel de apoyo por parte del universo de WWE luego de estar casi nueve meses fuera de las cámaras a excepción de unas pocas apariciones esporádicas.

Lo marcado, sumado a que los directivos han insistido en el punto débil de Reigns a la hora de hablar, podría dar como resultado un cambio de planes en lo que concierne al último hombre en pie en el 30-man match.

Destacar que esto último es mera especulación y desconocemos si habrá modificación alguna respecto al ganador del Rumble. Aun así, estar atentos ante más actualizaciones.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.