wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Conejo' Pérez no ve la Liga MX sin Chivas

Ir abajo

'Conejo' Pérez no ve la Liga MX sin Chivas Empty 'Conejo' Pérez no ve la Liga MX sin Chivas

Mensaje  LAYLA Vie Ene 30, 2015 9:26 pm

'Conejo' Pérez no ve la Liga MX sin Chivas Perez

"Ojalá que después de este partido les vaya bien", ese fue el deseo del portero del Pachuca, Óscar Pérez para las Chivas, quien previo a viajar a Guadalajara donde mañana enfrentarán al conjunto rojiblanco, aseguró que no ve una Liga MX sin el Rebaño Sagrado.

<!--more-->
"No no, la verdad es que no, es un equipo importante de México y lamentablemente está en esta situación", manifestó el guardameta del cuadro hidalguense, quien pese a la buena vibra y los buenos deseos, manifestó que independientemente de los problemas de los jalisciense ellos van con la intención de salir con los tres puntos del Estadio Omnilife.

"Va ser un partido bastante complicado, Chivas está en una situación complicada de descenso pero nosotros tenemos que ir a hacer nuestro futbol y buscar los tres puntos".

Por lo que se está jugando la escuadra tapatía, e incluso los Tuzos que son el quinto equipo con el peor porcentaje, "El Conejo" pronosticó un partido duro y "rasposo"

"Va ser un partido muy duro me parece que se puede tornar rasposo por decirlo así, pero así se juegan los descensos, así se juegan esos partidos y tenemos que preparados para eso".

"Empezar a sumar, sí tenerlo en cuenta (el porcentaje), porque la distancia es buena pero en un torneo se hace nada".

Finalmente el arquero negó que el tema del arbitraje les preocupe, luego de al polémica que se levantó tras el partido de la fecha dos de las Chivas en contra de los. Pumas.

"No para nada hay que dejar que hagan su trabajo (los árbitros), nosotros tenemos que abocar la a lo que nos corresponde", concluyó.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.