wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradaría a José Cardozo dirigir Selección Peruana

Ir abajo

Agradaría a José Cardozo dirigir Selección Peruana Empty Agradaría a José Cardozo dirigir Selección Peruana

Mensaje  LAYLA Dom Feb 01, 2015 8:55 pm

Agradaría a José Cardozo dirigir Selección Peruana Dasda

Diplomático para recordar que su obligación y deseo está en hacer campeón al Toluca, José Cardozo no escondió su ilusión por llegar a dirigir a la Selección de Perú para buscar clasificarla a Rusia 2018.

<!--more-->
Después del triunfo de su equipo esta tarde contra Leones Negros, el paraguayo reconoció que ya hubo una llamada entre la Federación inca y su representante.

"Estoy muy contento de saber que una Selección se fije en uno. Hay que seguir trabajando, seguir ganándose un lugar como entrenador porque no es nada fácil dirigir a una Selección en una Eliminatoria", expresó.

"Es una responsabilidad bastante grande pero estoy muy contento y agradecido por la confianza, esperemos que esto pueda madurar un poco más tarde".

La prensa sudamericana incluyó a Cardozo en una baraja donde también figuran Alejandro Sabella, Alberto Pasarella y Ricardo La Volpe, según los deseos del Presidente de dicha Federación, Edwin Oviedo.

"El Presidente de la Federación estaba también como Presidente de un club del que tuve un acercamiento y una propuesta para poder dirigir hace tres años, entonces me parece que desde ahí me estaba siguiendo", recordó.

"Ahora tengo entendido que hubo una llamada con mi representante, pero hasta ahí, son rumores que saltan".

Cuestionado sobre su decisión en caso de que la invitación fuera para integrarse ya al combinado peruano, aclaró que su intención es terminar el torneo con los Diablos Rojos, con cuyo Presidente hizo el compromiso de buscar el campeonato, para el cual ya lleva tres Semifinales consecutivas.

"Ustedes saben perfectamente de mi obligación aquí en Toluca y el deseo que tengo es primero salir campeón", recordó.

-¿Pero sí terminas este torneo con Toluca?- "Hasta ahora, sí. Claro", respondió.

LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.