wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE: ¿SE SANCIONARÁ A SETH ROLLINS POR EL CASO DE LAS FOTOGRAFÍAS?

Ir abajo

WWE: ¿SE SANCIONARÁ A SETH ROLLINS POR EL CASO DE LAS FOTOGRAFÍAS? Empty WWE: ¿SE SANCIONARÁ A SETH ROLLINS POR EL CASO DE LAS FOTOGRAFÍAS?

Mensaje  LAYLA Mar Feb 17, 2015 6:26 pm

WWE: ¿SE SANCIONARÁ A SETH ROLLINS POR EL CASO DE LAS FOTOGRAFÍAS? Rollins11n-2-web

Sin lugar a dudas, la noticia más caliente de las últimas horas no fue otra más que las imágenes al desnudo de Seth Rollins que se filtraron en la web al dar comienzo Monday Night Raw.

<!--more-->
Horas después de los hechos indicamos que entre las consecuencias de esta polémica podría encontrarse alguna suspensión para el luchador o hasta el mismo despido.

Afortunadamente, lo que ocurre es exactamente lo contrario. La empresa entiende que "obviamente" se trató de un hackeo el que se publicaran fotografías de la diva de NXT Zahra Schreiber y Rollins no tuvo responsabilidad por lo posteado en el Twitter de su pareja Leighla Schultz.

Mientras tanto, ayer se le informó a los talentos presentes en el backstage del Raw que no hicieran comentarios públicos acerca del tema para permitir que todo se acabe lo antes posible.

Por eso mismo la compañía omitirá los hechos y todo seguirá su rumbo, a la normalidad. Ningún push o plan será cambiado para Rollins y tampoco será agregado en la lista negra de la empresa.

Estos reportes se confirmaron cuando Triple H declaró en una rueda de prensa en el día de hoy: "Colby López (nombre real de Rollins) ya se ha disculpado ante su familia y amigos. Es un tema personal y espero que no haya preguntas sobre el tema."

Aun así, siempre hay pros y contras, y estas últimas se vieron reflejadas en los medios. Como si no fuera para menos, esta situación dio que hablar, entre otros, en el informativo Daily News anoche.

WWE: ¿SE SANCIONARÁ A SETH ROLLINS POR EL CASO DE LAS FOTOGRAFÍAS? Collins
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.