wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE: MOTIVO POR EL CUAL NO SE REALIZARÁ EL UNDERTAKER VS. STING EN WRESTLEMANIA 31

Ir abajo

WWE: MOTIVO POR EL CUAL NO SE REALIZARÁ EL UNDERTAKER VS. STING EN WRESTLEMANIA 31 Empty WWE: MOTIVO POR EL CUAL NO SE REALIZARÁ EL UNDERTAKER VS. STING EN WRESTLEMANIA 31

Mensaje  LAYLA Jue Feb 19, 2015 7:34 pm

WWE: MOTIVO POR EL CUAL NO SE REALIZARÁ EL UNDERTAKER VS. STING EN WRESTLEMANIA 31 RESEM43978taker

Según los reportes de WrestlingNewsWorld, el soñado combate entre The Undertaker y Sting estuvo muy cerca de ocurrir en Wrestlemania 31. Sin embargo, los planes tomaron otro rumbo debido a las exigencias de Triple H.

<!--more-->
Los informes indican que Vince McMahon tenía en mente enfrentar a ambos veteranos en lo que sería una de las principales atracciones de esta edición del evento magno, mientras que The Rock iba a ser originalmente el oponente de Hunter. Se produjo un gran cambio cuando se supo que Rock no estaría disponible y Triple H sugirió, más por deseo propio que por otra cosa, ser quien luchara contra The Vigilante.

De respuesta, Vince expresó que la única manera de que dicho encuentro sucediera sería en caso de que The Phenom no estuviera apto para volver para el evento. Aun así, McMahon autorizó a sembrar la semilla del Stinger vs. Hunter, con el careo en Survivor Series, con la única condición de que si Undertaker regresaba para Wrestlemania, entonces el plan sería el que él había ideado en un principio.

Entretanto, el deseo de Triple H era luchar contra Sting ocurriera lo que ocurriese, con o sin Undertaker de por medio, y puso sobre la mesa un triple threat por el campeonato mundial: Brock Lesnar vs. The Undertaker vs. Roman Reigns, que no tardó en ser desechado.

Los meses pasaron y con Wrestlemania a la vuelta de la esquina, los planes para el Hunter vs. Icon ya están cerrados debido a que la participación de Undertaker aún está en aire. Sí, las promos de Bray Wyatt indican lo contrario, el luchador de 49 años está en muy mal estado.

¿Cómo explicar las recientes promos de Wyatt? La orden de los altos mandos es alimentar la storyline desde ya para tener una buena historia en caso de que el Phenom vuelva a WWE TV. De lo contrario, como también apuntamos, se discutió el hecho de que de alguna forma u otra Taker participe del pay-per-view sin precisamente estar en acción para poner over a Wyatt.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.