wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Zorro recuperó terreno en Libertadores

Ir abajo

El Zorro recuperó terreno en Libertadores Empty El Zorro recuperó terreno en Libertadores

Mensaje  LAYLA Miér Feb 25, 2015 11:08 pm

El Zorro recuperó terreno en Libertadores Mineiro-vs-atlas

ATLÉTICO MINEIRO 0 - 1 ATLAS


Atlas dio golpe de autoridad en Belo Horizonte, con personalidad, fue superior y derrotó 1-0 al Atlético Mineiro, recuperando camino en la Copa Libertadores al sumar sus primeros tres puntos. La escuadra brasileña se hunde, pues hilvanó su segunda derrota.

<!--more-->
El conjunto de los Zorros salió claro en el inicio del juego sorprendiendo al Atlético, pues en el minuto cinco Rodrigo Millar estuvo cerca de abrir el marcador, pero su tiro apenas fue desviado del marco del portero, Victor.

Tres minutos después, Luis Caballero generó otra jugada de peligro, el delantero paraguayo se quitó a sus marcadores, quiso colocar el balón en el ángulo izquierdo pero pasó muy arriba del arco.

Después de los embates del zorro, Mineiro se acordó de que era local y que su afición lo estaba presionando. Las más claras que tuvieron, fueron por un par de desatenciones que generó el arquero, Federico Vilar.

Al descanso se fueron empatados a cero y la presión se sentía para la escuadra brasileña, que terminó dominando, sin embargo no tenía claridad en su ataque.

Para la parte complementaria, los brasileños seguían sin claridad. Después del 60’, los Rojinegros cambiaron de ritmo y mostraron personalidad y fútbol.

Al 69’, Juan Carlos Medina pudo hacer un golazo, generó toda la jugada, su tiro retumbó el poste superior. Atlas seguía insinuando peligro.

Cuando parecía que el marcador iba a quedar empatado a cero, Christian Suárez apareció, al minuto 86’, un pase certero salió del medio campo, de los pies de Medina, el delantero le ganó la espalda a la zaga de Mineiro, ya con el balón, y a la salida de Victor, le tocó a un costado, el balón estaba adentro, el 0-1 a favor de Atlas.

El Atlético se desmoronó, y terminó el duelo siendo abucheado por sus seguidores. Atlas recuperó camino y obtiene sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.