wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brizuela cuestionó merecimientos de Gallos

Ir abajo

Brizuela cuestionó merecimientos de Gallos Empty Brizuela cuestionó merecimientos de Gallos

Mensaje  LAYLA Sáb Mar 07, 2015 8:51 pm

Brizuela cuestionó merecimientos de Gallos Gallos-chivas-8

Cuando todo indicaba que Chivas y Gallos Blancos dividirían puntos al finalizar el duelo de la noche de ayer en el Estadio “La Corregidora”, una sorpresa de Mario Osuna sacudió al Guadalajara, y lo obligó a volver a la capital jalisciense con las manos vacías.

<!--more-->
Ante lo ocurrido, el volante del Rebaño, Isaac Brizuela, cuestionó que Querétaro tuviera los merecimientos para quedarse con el triunfo en función al desempeño de unos y otros en el campo, señalando que el empate a cero habría sido algo más equitativo para ambas partes.

“Creo que era justo el irnos 0-0, el empate era justo para los dos, Querétaro tampoco hizo mucho para obtener el resultado, pero es parte del fútbol, la que tuvieron, la metieron y a seguir trabajando”, aseguró el volante oriundo de Los Altos de Jalisco.

Recordó algunos tramos del partido de anoche, en los que Guadalajara manifestó superioridad, pero sin encontrar la definición adecuada que los pusiera por delante en el marcador.

“El primer tiempo tuvimos más llegada que ellos, el segundo tiempo se pararon todavía mejor atrás ellos y en la última jugada una desconcentración de nosotros o un acierto de ellos, pero nos duele porque habíamos trabajado bien el partido, con el empate era suficiente y ahora a esperar resultados”, indicó.

La forma en que Querétaro les arrebató el empate, fue doloroso para el “Conejito”, quien fue titular en este encuentro con el Rebaño.

“No me voy tranquilo, me hubiera ido tranquilos si hubiéramos sacado el resultado, pero me duele el cómo nos gana Querétaro, creo que el empate hubiera sido justo para los dos”, expresó.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.