wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hemos tocado fondo: Iker Casillas

Ir abajo

Hemos tocado fondo: Iker Casillas Empty Hemos tocado fondo: Iker Casillas

Mensaje  LAYLA Miér Mar 11, 2015 8:20 pm

Hemos tocado fondo: Iker Casillas Iker

Iker Casillas, Capitán del Real Madrid, reconoció que tocaron fondo tras perder 3-4 contra el Schalke 04, derrota que no impide estar en Cuartos de Final de la Champions League, y pidió a los aficionados que centren en su persona los silbidos que dedicaron al equipo.

<!--more-->
"Hemos tocado fondo, hemos sufrido más de la cuenta con una actuación colectiva que no es propia de nuestro fútbol. A veces se dan partidos así que no queremos y que nos afectan a nuestra manera de jugar y a nuestra cabeza", reconoció el guardameta, quien junto al galés Gareth Bale fueron el centro de la crítica de la afición madridista.

"La gente que viene al Bernabéu es libre de mostrar su malestar con algún jugador. Si alguien piensa que Iker no ha estado al nivel y su manera de mostrarlo es con pitos que lo haga conmigo antes que con ningún otro jugador. Mejor que me vengan a mi esos pitos que los entiendo mejor que otros jugadores".

Casillas aseguró que la plantilla está con Carlo Ancelotti y apeló a la unidad del grupo para superar la crisis que están protagonizando.

"Hay que sacar fuerzas de donde no las puede haber, lo importante es el colectivo, la unión de los jugadores con el entrenador. Confiamos al cien por cien en él porque se lo ha ganado. Sabemos que podemos cambiar esto, nos miramos a la cara y sabemos que con esta plantilla podemos volver a ser los que éramos".

"No creo que sea la situación más delicada que he vivido en el Real Madrid porque estaremos en el bombo de cuartos de final de Champions y en Liga estamos segundos tras pasarnos el Barcelona. No es tan dramático"
, agregó.

FALTA UN PELÍN DE FORTUNA

En su análisis del mal momento del Real Madrid y las claves, reconoció que "hemos tenido bajas importantes, llevamos unos partidos desde el parón navideño que al equipo no se le ve bien. No son excusas, hay que afrontar todo con madurez y humildad, que el público no olvide que para nosotros es fundamental. Entendemos su malestar, somos los primeros que los sentimos".

"No falta solidaridad, falta un pelín de fortuna. El cambio de mentalidad de varios jugadores que pasamos por un momento sin la confianza de antes y a base de partidos la vamos a encontrar. Soy muy optimista, hay que serlo. No queríamos partidos así pero hay que ser optimistas hasta el final"
, concluyó.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.