wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rompieron vidrios al camión del América

Ir abajo

Rompieron vidrios al camión del América Empty Rompieron vidrios al camión del América

Mensaje  LAYLA Miér Mar 18, 2015 9:00 pm

Rompieron vidrios al camión del América Cristales

La calentura del partido entre Herediano y América no terminó con el silbatazo final pues las Águilas abandonaron el Estadio Eladio Rosabal Cordero con los vidrios rotos del autobús y luego de que la puerta del vestidor también fuera impactada con un proyectil.

<!--more-->
Ello sucedía mientras el defensa del Herediano, Cristhian Lagos, era trasladado al hospital tras desvanecerse en el vestidor luego de una patada en la cabeza que al minuto 26 le propinó el defensa azulcrema Paolo Goltz, según reportó el Diario costarricense "La Nación".

El delantero del América, Alejandro Díaz, confirmó el incidente en contra del autobús del cuadro mexicano mediante una fotografía en su cuenta de Twitter.

El proyectil más peligroso rompió la ventana del asiento donde iba sentado el entrenador Gustavo Matosas, quien apenas alcanzó a salir ileso.

"Increíble que saliendo del estadio nos rompan el cristal", escribió.

El partido que terminó 3-0 a favor del cuadro tico vivió varios momentos de tensión y empujones en la cancha, donde Michael Arroyo fue expulsado por una falta por detrás a Lagos durante la misma jugada en que este último recibió la patada de Goltz.

"Al final del partido estaba conversando con Cristhian (Lagos) y sufrió un desmayo. El resto de los jugadores se preocupó pero fue atendido por el médico y posteriormente por la Cruz Roja. Él (Lagos) está estable", explicó el Gerente del Herediano, Jorge Díaz, según La Nación.

Por su parte, el Presidente del club costarricense, Jafet Soto, aseguró que pedirán a CONCACAF que sancione a Goltz.

"Digamos que ellos pegaron y nosotros reaccionamos. Pero me parece que lo que hace Goltz es una jugada totalmente antideportiva: patear a la cara a nuestro jugador sin la pelota de por medio", señaló.

Pero además, los jugadores azulcremas acusaron haber sido agredidos con monedas en la zona de vestidores, según reportó Televisa con imágenes de varios jugadores enseñando tales proyectiles.

La Vuelta de esta serie Semifinal de Concachampions se jugará el próximo 8 de abril en el Estadio Azteca.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.