wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me voy a esconder: Michael Arroyo

Ir abajo

No me voy a esconder: Michael Arroyo Empty No me voy a esconder: Michael Arroyo

Mensaje  LAYLA Jue Mar 19, 2015 12:57 pm

No me voy a esconder: Michael Arroyo Arroyo

Después de la expulsión que sufrió ante el Herediano y que dejó al América con 10 jugadores en el partido de Ida de las Semifinales de la Concachampions, Michael Arroyo dijo no esconderse y dar la cara ante la situación que hoy vive, pues su equipo fue goleado 3-0 y tiene un pie fuera del torneo.

<!--more-->
A través de su cuenta de Instagram, Arroyo lamentó la tarjeta roja que recibió por la dura entrada que hizo pero también hizo un llamado a la gente que lo critica por el acontecimiento.

"No me voy a esconder de nadie porque no he robado ni matado a nadie. Digan lo que quieran decir, estoy presente sin miedo de nada, siempre enfrentando cualquier situación que se presente como la de anoche".

"Sé que no fue una noche como todos esperábamos pero Dios sabe porqué hace las cosas. Así como el sábado disfrutaste ahora sufrimos todos pero de esto hay una sola cosa y es que el fútbol da revancha y todavía nada está terminado"
, expresó Arroyo a través de la red social.

Arroyo explicó también que los primeros dolidos por la roja que recibió y por el resultado adverso que sufrió el América son los propios jugadores y sus familias por lo que pidió a los aficionados azulcremas no insultar sino apoyar de cara al duelo de Vuelta.

"Los primeros que sufren son nuestras familias, nuestros hijos y nosotros porque somos los que vivimos el día a día luchando para que mucha gente sea feliz pero llegan momentos en los que no siempre salimos victoriosos, pero tan lindo es el fútbol que hay otro partido de vuelta", dijo.

América deberá hacer la hombrada en el Azteca pues de entrada debe marcar mínimo tres goles y en caso de recibir uno deberá anotar cinco para poder acceder a la Final del torneo internacional.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.