wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Establecieron fechas para Rusia 2018

Ir abajo

Establecieron fechas para Rusia 2018 Empty Establecieron fechas para Rusia 2018

Mensaje  LAYLA Sáb Mar 21, 2015 1:26 pm

Establecieron fechas para Rusia 2018 Rusia2018

La Copa del Mundo de Rusia 2018 ya tiene sus principales fechas definidas. Después de la reunión que el Comité Ejecutivo de la FIFA tuvo este jueves y viernes, se dieron a conocer las sedes y el día en que se disputará el partido inaugural y el duelo de la Gran Final por el título del orbe.

<!--more-->
El primer partido de Rusia 2018 se jugará el 14 de junio en el Luzhniki Stadium, recinto en el que también se disputará la segunda Semifinal del torneo el 11 de julio y la Gran Final el 15 de julio donde se conocerá al nuevo monarca del fútbol a nivel de Selecciones.

También se informó que la primera Semifinal y el duelo por el Tercer Lugar se jugarán en San Petesburgo los días 10 de julio y 14 de julio, respectivamente.

Respecto a la Copa FIFA Confederaciones se estableció que el duelo inaugural será en San Petesburgo el 17 de junio y ahí mismo la Final el 2 de julio.

Kazan será la sede de la primera Semifinal el 28 de junio y Sochi, la sede para la segunda Semifinal el 29 de junio, mientras que en el Spartak Stadium de Moscú será el cotejo por el Tercer Lugar.

Para este torneo ya están calificados Alemania como Campeón del Mundo, Australia como Campeón de Asia y Rusia como país organizador.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.