wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 19 DE MARZO DE 2015

Ir abajo

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 19 DE MARZO DE 2015 Empty RESULTADOS WWE SMACKDOWN 19 DE MARZO DE 2015

Mensaje  LAYLA Sáb Mar 21, 2015 2:25 pm

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 19 DE MARZO DE 2015 RESEM44688sd18032015

Empezamos el show con un vídeo resumen de las últimas declaraciones de Brock Lesnar. Roman Reigns es el encargado de abrir el programa. Mark Henry interrumpe y parece que quiere más guerra pero en realidad sale en apoyo de Reigns. Henry cree que Reigns puede y debe ganar a Brock Lesnar. Seth Rollins, J&J Security y Kane se unen a la fiesta y Rollins juega con la posibilidad de canjear el maletín en Wrestlemania. Esta noche, Rollins y Kane vs. Reigns y Henry.

<!--more-->
Se anuncia que Tatsumi Fujinami entrará a formar parte del WWE Hall fo Fame.

- Paige derrotó a Brie Bella en el opener. AJ Lee y Nikki Bella hicieron su guerra personal desde la mesa de comentaristas Brie dominó los últimos compases de la pelea y trató de planchar a su rival pero Paige sorprendió con un rápido rollup.

Nos anuncian el itinerario de Wrestlemania en WWE Network. Posteriormente nos pasan con una amplia promo sobre lo sucedido últimamente entre Randy Orton y Seth Rollins.

J&J Security ordenan a miembros de seguridad que estén atentos y no dejen pasar a Randy Orton por la zona de acceso del pabellón.

- Dolph Ziggler ganó el Intercontinental Contenders Gauntlet Match.
Dean Ambrose derrotó a Stardust.
Dean Ambrose derrotó a R-Truth.
Luke Harper derrotó a Dean Ambrose.
Daniel Bryan derrotó a Luke Harper.
Dolph Ziggler derrotó a Daniel Bryan vía Zig Zag.

Bad News Barrett toma el micro tras el combate y, pese recibir primero acaba tumbando a Ziggler y Bryan con el Bullhammer.

Nos muestran la promo de Bray Wyatt en Monday Night Raw en las que esparcía las cenizas de Undertaker. Posteriormente, nos pasan con lo último sucedido entre John Cena y Rusev

J&J Security debe asegurarse que Randy Orton no entre al estadio esta noche.

- Cesaro, Tyson Kidd y Natalya derrotaron a Los Matadores y Torito en un combate por equipos. Finalizando, El Torito acaba con todos en ringside, sube a la tercera cuerda, salta sobre Natalye pero recibe una Powerbomb. Natalya cubre a El Torito para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Mark Henry aparece noqueado en el backstage. Varios árbitros asisten al luchador. Aparecen Kane y Seth Rollins en su lugar, mientras Roman Reigns esperan. Seguridad extra en ringside.

- Roman Reigns derrotó a Seth Rollins y Kane. en un handicap match. Reigns planchó a Kane después de aplicar el spear.

Tras el combate, Randy Orton hace acto de presencia y reparte RKOs a diestro y sinietro, excepto a Rollins, quien logra escapar.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.