CHRIS JERICHO: 'ROMAN REIGNS ESTÁ PREPARADO.'
Página 1 de 1.
CHRIS JERICHO: 'ROMAN REIGNS ESTÁ PREPARADO.'
En una entrevista para IGN, Chris Jericho quiso dar su opinión sobre la situación de Roman Reings:
<!--more-->
"Miren, ya lo he dicho anteriormente, si le van a dar una oportunidad a alguien, dársela. Ha habido un montón de tipos a quienes se ha puesto en el main event de Wrestlemania que quizá no estaban preparados. ¿Quién somos para decir quién está preparado y quién no? Veamos cómo reacciona la gente cuando llegue el momento.
Todo lo que sé es que Roman Reigns era el favorito de todo el mundo hasta que llegó Royal Rumble y todo el mundo le dio la espalda. Es muy gracioso como dos días antes, y un año antes, todo el mundo adoraba a Roman Reigns. Todo el mundo. Todos los fans. Y no me digas que tú no porque todos decían 'Roman, Roman, Roman!', pero que Daniel Bryan no gana el Rumble, pues odiamos a Reigns.
Así que creo que está preparado, tanto como puede estarlo cualquiera a estas alturas y con su edad. Así que veamos cómo funciona. El combate que tuvo con Bryan en Fast Lane fue increible. Y no puedes decirme que fue todo por Bryan, porque en este negocio siempre hacen falta dos. Todos los fans deberían callar y escucharme. Hizo un gran trabajo y lo volverá a hacer en Wrestlemania."
Temas similares
» AJ Styles: "Roman Reigns está a otro nivel"
» Chris Jericho: 'Rey Mysterio está lesionado y me pusieron ahí'
» CHRIS JERICHO: "CREO QUE LA WWE ESTA EN MUY BUENAS MANOS SI ALGUNA VEZ VINCE SE RETIRA O SE MUERE"
» Roman Reigns y Seth Rollins nuevos campeones por parejas de la WWE
» DANIEL BRYAN JUSTIFICA LA MALA REACCIÓN DEL PÚBLICO CON ROMAN REIGNS EN ROYAL RUMBLE
» Chris Jericho: 'Rey Mysterio está lesionado y me pusieron ahí'
» CHRIS JERICHO: "CREO QUE LA WWE ESTA EN MUY BUENAS MANOS SI ALGUNA VEZ VINCE SE RETIRA O SE MUERE"
» Roman Reigns y Seth Rollins nuevos campeones por parejas de la WWE
» DANIEL BRYAN JUSTIFICA LA MALA REACCIÓN DEL PÚBLICO CON ROMAN REIGNS EN ROYAL RUMBLE
Página 1 de 1.