wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE ROCK: '¿ENFRENTARME A BROCK LESNAR EN DALLAS? POSIBLEMENTE, HAY MUCHAS COSAS EN EL AIRE'

THE ROCK: '¿ENFRENTARME A BROCK LESNAR EN DALLAS? POSIBLEMENTE, HAY MUCHAS COSAS EN EL AIRE' Empty THE ROCK: '¿ENFRENTARME A BROCK LESNAR EN DALLAS? POSIBLEMENTE, HAY MUCHAS COSAS EN EL AIRE'

Mensaje  LAYLA Mar Mar 24, 2015 6:13 pm

THE ROCK: '¿ENFRENTARME A BROCK LESNAR EN DALLAS? POSIBLEMENTE, HAY MUCHAS COSAS EN EL AIRE' RESEM44711wm32brockrock

Dwayne "The Rock" Johnson fue recientemente entrevistado en Deco Drive de la FOX 7 en Miami, FL, con el fin de promocionar la película Furious 7. The Rock habló también de WWE y la posibilidad de enfrentarse a Brock Lesnar en Wrestlemania 32. A continuación las declaraciones más destacadas:

<!--more-->
- Sobre si piensa que Roman Reigns está preparado para ser campeón de WWE: "Listo para Wrestlemania y listo para ser campeón son dos cosas diferentes. Creo que está en una posición única. Está siendo promocionado rápidamente y sé lo que es. Los aficionados han expresado su descontento con él y es que los fans de WWE siempre dicen lo que sienten. Creo que va a salir a pelear con Brock y lo van a dar todo".

- Sobre los rumores que le sitúan en una pelea contra Brock Lesnar en Wrestlemania 32: "¿En Dallas? Posiblemente. Hay muchas cosas en el aire. Ya veremos. Me encantaría una revancha. Sea lo que sea tiene que ser especial y memorable, y si existe la posibilidad de romper el record de asistencia aún más".
LAYLA
LAYLA
Admin

https://wwextremenight.foromx.com