wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tri Sub-22 enfrentará a un Brasil internacional

Ir abajo

Tri Sub-22 enfrentará a un Brasil internacional Empty Tri Sub-22 enfrentará a un Brasil internacional

Mensaje  LAYLA Vie Mar 27, 2015 8:27 pm

Tri Sub-22 enfrentará a un Brasil internacional Sub22

La Selección Mexicana Sub-22 emprendió el viaje a tierras brasileñas para medirse con el combinado que en el papel parte como el gran favorito para llevarse la medalla de Oro en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la propia Selección brasileña.

<!--more-->
El título olímpico es el único que el cuadro sudamericano no puede presumir en sus vitrinas y fue México el rival que en los pasados Juegos de Londres 2012 los privó de poder alcanzar el logro pese a tener en sus filas nombres de la talla de Neymar, Oscar o Hulk que después fueron la base del combinado que representó a su país en el pasado Mundial.

El Tri de Raúl Gutiérrez hoy se encontrará con algo muy similar a lo que se vivió en el 2012 cuando sólo Giovani dos Santos militaba en el fútbol europeo, mientras que los brasileños tenían más de 10 elementos en el viejo continente.

Y es que todos los convocados por el “Potro” pertenecen a la Liga mexicana más allá de que Erick el “Cubo” Torres tiene un compromiso con el Dynamo Houston de la MLS para el siguiente semestre, contrario a los 11 “foráneos” que llamó el DT Alexandre Gallo por Brasil. Sin embargo, es el propio Torres el que señaló como una motivación esta circunstancia.

“Es motivante, importante para seguir preparándonos para los objetivos que tenemos, iremos a ganar, sabemos que ellos están dolidos por la Final de los Olímpicos y nos van a querer ganar todos los partidos”, manifestó el delantero mexicano.

Dichos jugadores provenientes del fútbol de Europa son encabezados por Lucas Silva, el jugador que en el pasado mercado invernal fue contratado por el Real Madrid, además de contar con Rafinha, otro de los jugadores con más expectativas en el Barcelona de España.

“Sabemos que es un rival muy difícil, complicado, tiene grandes figuras, están en el Madrid, otro en el Barcelona pero el objetivo es prepararnos”, expresó Antonio Briseño uno de los elementos con más experiencia en Selecciones menores.

A ellos hay que sumarles a Rodrigo Ely del Avellino de Italia, a Wallace del Mónaco de Francia, a Danilo del Braga de Portugal, a Fred del Shakhtar Donetsk, a Anderson Talisca del Benfica a Felipe Anderson de la Lazio y a Vinicius Araujo del Standard de Lieja.

Incluso el combinado brasileño con límite de edad se dio el lujo de “prestar” a elementos como Marquinhos o Fabinho del PSG y Mónaco, respectivamente.

El cuadro verdeamarela jugará ante Paraguay este viernes 27 de marzo en Vitoria y el domingo le hará los honores al Tri de Gutiérrez en la ciudad de Sao Luis.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.