wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BRIE BELLA: 'DANIEL BRYAN ME DICE CADA DÍA QUE VA A CONSEGUIR VOLVER A SUBIRSE A UN RING.'

BRIE BELLA: 'DANIEL BRYAN ME DICE CADA DÍA QUE VA A CONSEGUIR VOLVER A SUBIRSE A UN RING.' Empty BRIE BELLA: 'DANIEL BRYAN ME DICE CADA DÍA QUE VA A CONSEGUIR VOLVER A SUBIRSE A UN RING.'

Mensaje  LAYLA Dom Jul 19, 2015 1:11 am

BRIE BELLA: 'DANIEL BRYAN ME DICE CADA DÍA QUE VA A CONSEGUIR VOLVER A SUBIRSE A UN RING.' RESEM465842013027_Article_DBBrieEngaged_crop_north

Brie Bella fue entrevistada por The Mirror con motivo de la segunda temporada de Total Divas y fue preguntada por la situación de su marido, Daniel Bryan.

<!--more-->
"Le va bastante bien, pero ha sido muy duro. Esta no es una lesión como otra cualquiera, ha sido la más dura, porque hasta ahora sabías si te tenías que operar, la duración de la recuperación. Desafortunadamente tuvo una recaída, pero aún así sabíamos cuánto costaría la recuperación. En este caso, las cosas no han estado claras y eso ha sido duro."

"Como su mujer que soy, dejando el wrestling de lado, es muy duro ver a tu marido pasar por esto. Cuando ves a los médicos elucubrando y vez sus sueños hacerse añicos, te rompe el corazón. Hasta el punto de que desearía ser yo la que estuviese en su situación y él en la mía, odio verle así. Pero mi marido es un luchador y me dice a diario que va a conseguir volver a subirse a un ring. Yo apuesto por ello. Le apoyo al 100% y creo que lo logrará. No podemos afrontarlo de otra manera."
LAYLA
LAYLA
Admin

https://wwextremenight.foromx.com