wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados WWE Raw 29/10/2012

Ir abajo

Resultados WWE Raw 29/10/2012 Empty Resultados WWE Raw 29/10/2012

Mensaje  LAYLA Jue Nov 01, 2012 3:33 am


El show de Raw lo abre una recapitulación de lo sucedido en Hell in a Cell. Posteriormente CM Punk sale al ring. Lleva vendas en brazos y costillar. CM Punk comienza a decir que de nuevo todos se equivocaron, que hoy es el dia 347 de reinado con el WWE Championship y que de nuevo ha salido victorioso. También, le manda un "recadito" a John Cena diciendo que le ha demostrado al que siempre pretende ser superman lo que es la kriptonita. Punk dice que Ryback es pasado, pues no habrá revancha la victoria es suya pero...¡Suena la música de <b>Mick Foley</b> que está en Raw! Foley toma el microfono y le dice que lo que pasó anoche fue lo más penoso que había pasado en años en la Hell in a Cell. Punk le dice que está harto de él y que, en Survivor Series haya un <b>Team Foley vs Team Punk</b> para acabar con esto. Foley acepta y suena la música de Ryback. Punk huye.
<br />
<!--more-->



- <b>Ryback derrotó a JTG</b> mediante con el Shell Shocked. Josh Matthews sube a entrevistar a Ryback pero este le coge el micrófono y dice que Punk será su próximo almuerzo ya que tiene bastante hambre de destrozar rivales.

- <b>Randy Orton derrotó a Wade Barrett.</b> El final llega cuando Wade Barrett intenta su finisher sobre Randy Orton, este se libra y poco después le aplica su RKO para ganar el combate.

- <b>Team Hell NO derrotó a Prime Time Players.</b> Ganan cuando Kane hace la chokeslam sobre Darren Young, luego saca del ring a Titus O'Neil y Bryan aprovecha para aplicar su candado sobre Darren Young para ganar el combate. Ambos discuten y salen del cuadrilatero.

Tras los comerciales, quien está en el ring es Vickie Guerrero. Vickie dice que tiene pruebas de la relación entre AJ y John Cena. Vickie llama a John Cena. Cena sale y dice que quiere ver las pruebas. Vickie enseña fotos y videos de AJ y Cena en situaciones muy cariñosas y que no son precisamente de amistad. Vickie dice que aqui tiene sus pruebas y que son claramente el reflejo de la relación entre ambos. Suena la música de Dolph Ziggler el cual dice que no hacen falta más pruebas para ver que están liados. Cena dice muy serio que como repita esas palabras, se arrepentirá.

- <b>Antonio Cesaro derrotó a Kofi Kingston</b> cuando The Miz intervino en el combate y ambos comenzaron a atacar a Kingston. R-Truth hizo el salve para ayudar a Kingston.

AJ está con Vickie en backstage. Insiste en que no tiene nada con John Cena y que la WWE lo es todo para ella, que por eso se quiere retirar pero, Vickie dice que la recontrata como luchadora. Su primer combate será contra Beth Phoenix. Ella le da las gracias muy feliz y sonriente.

- <b>3MB (Heath Slater, Jinder Mahal y Drew Mcintyre) derrotaron a Santino Marella &amp; Zack Ryder</b> cuando Drew Mcintyre que estaba de manager intervino, distrajo a Marella y Slater le aplica el playmaker para el conteo de 3.

-<b>Beth Phoenix derrotó a Aj Lee</b> pero, tras el reinicio del combate. AJ habia ganado el combate originalmente pero Vickie Guerrero lo reinició y finalmente Beth ganó con su Glam Slam.

Sheamus aparece y habla de lo sucedido con Big Show. Reconoce que ha perdido que no todo es ganar y que suele haber derrotas. Sheamus pide la revancha ya que dice que esto es la guerra y que el cinturón volverá a su cintura que es el lugar que pertenece y que nunca debió perder. Big Show sale. Show le dice a Sheamus que el cinturón queda mejor sobre su cuerpo y que Sheamus a pesar de tener su brogue kick no fue capaz de ganarle. Sheamus le dice a Big Show que si sabe lo que es un muñeco de jengibre. Sheamus le agarra y le aplica una Celtic Cross.

John Cena está en el backstage consolando a AJ y dice que a pesar de haber perdido lo hizo genial. Vickie está espiándoles cuando apareche Beth Phoenix. Beth le da las gracias por haber reiniciado el combate pero, Vickie le dice <b>¡que está despedida!</b>

- <b>Rhodes Scolars derrotaron a Sin Cara &amp; Rey Mysterio</b> cuando Damien Sandow aprovechó para hacer su finisher sobre Sin Cara y ganar por cuenta de 3.

- <b>Alberto del Rio derrotó a Justin Gabriel.</b> El final llega cuando Del Rio aplica su armbreaker sobre Justin Gabriel para llevarse la victoria por rendición.

CM Punk sale de nuevo al ring junto a Paul Heyman. Punk dice que el ya tiene elegido el equipo para Survivor Series que procede a decirlo a continuación. <b>El Team Punk será The Miz, Rhodes Scholars y Alberto del Rio junto a él mismo.</b> Mick <b>Foley</b> también sale a anunciar los miembros de su equipo. Seran <b>Kofi Kingston, los campeones en parejas Team Hell NO y Randy Orton.</b> Punk le dice a Foley que su equipo está descompensado, pues el es más debil pero Foley le interrumpe y le dice que el no luchara. Que será <b>Ryback</b> quien luche por el. Raw acaba con los dos equipos peleándose sobre el ring.

Resultados WWE Raw 29/10/2012 RAW_10292012jg_2220
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.