wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más datos sobre la hipotética salida de CM Punk de WWE

Ir abajo

Más datos sobre la hipotética salida de CM Punk de WWE Empty Más datos sobre la hipotética salida de CM Punk de WWE

Mensaje  LAYLA Jue Ene 30, 2014 4:31 pm

Más datos sobre la hipotética salida de CM Punk de WWE RAW_1071_Photo_020

Durante las últimas horas están saliendo todo tipo de informaciones sobre la salida de CM Punk. Sin embargo, estamos a la espera de la confirmación oficial de WWE mediante su website oficial. De momento, podemos recopilar declaraciones, detalles e informaciones que van llegando.

<!--more-->
La salida de CM Punk se debe principalmente por no estar de acuerdo con el manejo que la empresa está llevando sobre su personaje. Su foco de frustración se centra en dos puntos: Royal Rumble y Wrestlemania, aunque también se dice que su decisión fue tomada por un cúmulo de frustración de su recorrido en WWE en el último año.

Lo normal en CM Punk es que muestre su frustación en backstage y diga a la cara lo que piensa. Hasta aquí todo normal en él. Lo que no le gustó nada es ver como Batista, una persona que ha estado alejada del mundo del wrestling en los últimos años, pasara por encima de todos los luchadores que han estado trabajando tanto en los últimos meses, más aún viendo la respuesta negativa por parte del público. La situación fue parecida al "caso The Rock", con la diferencia de que el "People's Champ" ha sido una personalidad mucho más importante que Batista en la historia de la empresa. De todos modos, ambos superstars tenían algo en común: derrotar a CM Punk. The Rock derrotó a CM Punk en Royal Rumble 2013, y Batista le ganó el Rumble match de este año después de estar 50 minutos sobre el ring.

La clave del asunto se centra en el momento que se decidió cambiar los papeles en Monday Night Raw. Varios rumores indican que McMahon sacó de CM Punk de la órbita del Elimination Chamber antes de que el luchador tomara la decisión de marcharse. Otros, sin embargo, indican que McMahon tuvo que cambiar el script de Raw una vez Punk decidiera abandonar el edificio e irse a su casa.

De lo que sí podemos estar seguros es del mensaje que CM Punk publicó en su cuenta oficial de Twitter la noche de Raw:

"Gracias por todo el apoyo. Sigan siendo ustedes mismos. Es lo mejor."

También se ha filtrado otro mensaje en Internet. Y es que varias webs han publicado una captura de pantalla en el que AJ Lee hacía oficial la salida de Punk en su cuenta oficial de Twitter. Ese mensaje no existe o ha sido eliminado.

Y a todo esto, se rumorea que si la salida de Punk es legítima, Daniel Bryan ocuparía su lugar en Wrestlemania para enfrentarse a Triple H.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.