Zeb Colter: "Están forzando a nuestros hijos a aprender español en la escuela. ¿Un idioma primitivo?"
Página 1 de 1.
Zeb Colter: "Están forzando a nuestros hijos a aprender español en la escuela. ¿Un idioma primitivo?"
Transcripción del último vídeo de Zeb Colter y Jack Swagger.
<!--more-->
"Recuerdo un tiempo en America cuando se solía ir al supermercado a hacer la compra semanal y el empleado al final de la caja, cuando había acabado de embolsarte la compra, te miraba con una sonrisa en su cara y decía: 'Gracias señor por comprar aquí, que tenga un gran día.' Pero ahora ese empleado, si te dice algo, no le entenderás ni una palabra. Y por mucho tiempo he aceptado eso. Hemos permitido a esa gente venir a nuestro país y corromper nuestro lenguaje. Nuestro lenguaje sagrado."
"Por ejemplo, coges el teléfono y lo primero que oyes es: 'Para inglés pulse uno, para español oprima dos'. Y ahora, incluso escucho que están forzando a nuestros hijos a aprender español en la escuela. ¿Un idioma primitivo? Saben, por una vez me gustaría que alguien se levantase y tuviese los pantalones de decir que si alguien quiere ganarse la vida en este país, quieren formar una familia en este país, quieren recibir las recompensas de esta patria, se les requiera, más vale que se les requiera que hablen inglés, un inglés correcto, no spanglish o cualquier otra mezcla que quieran ponerle. Para que cuando los americanos de verdad hablen, puedas entender lo que dicen. Americanos, les ruego, el inglés es nuestro idioma. Es el idioma de nuestra gente. Es el idioma de nuestra tierra. Y tenemos enemigos que buscan destruirlo."
"A nivel individual todo lo que podemos hacer es hablar, pero a nivel colectivo podemos pararles. We The People."
Temas similares
» Nuevos mensajes a la nación de Zeb Colter y Jack Swagger
» El Tea Party norteamericano ataca a la WWE por la historia de Jack Swagger y Zeb Colter, la WWE responde
» Jack Swagger & Zeb Colter Vs Glenn Beck: Sigue la polémica entre el Tea Party y la WWE
» Posible ME de Extreme Rules - Previa WWE Smackdown - Colter felicita a Ziggler - Lesión de Brock Lesnar
» Stephanie McMahon: 'A los 36 años y después de tener 3 hijos, estoy en la mejor forma de mi vida'
» El Tea Party norteamericano ataca a la WWE por la historia de Jack Swagger y Zeb Colter, la WWE responde
» Jack Swagger & Zeb Colter Vs Glenn Beck: Sigue la polémica entre el Tea Party y la WWE
» Posible ME de Extreme Rules - Previa WWE Smackdown - Colter felicita a Ziggler - Lesión de Brock Lesnar
» Stephanie McMahon: 'A los 36 años y después de tener 3 hijos, estoy en la mejor forma de mi vida'
Página 1 de 1.