wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razón de la ausencia de CM Punk en RAW + Nuevo feudo de Undertaker

Ir abajo

Razón de la ausencia de CM Punk en RAW + Nuevo feudo de Undertaker Empty Razón de la ausencia de CM Punk en RAW + Nuevo feudo de Undertaker

Mensaje  LAYLA Vie Abr 12, 2013 2:13 pm

Razón de la ausencia de CM Punk en RAW + Nuevo feudo de Undertaker 20130408_RAW_Kane_Bryan_Undertaker

The Undertaker, parece ser que no se va a seguir con la tendencia de que el Deadman vuelva solo para WrestleMania y es posible que tenga un nuevo feudo. Durante el programa de raw se mostró como "la última noche de Undertaker en Raw", sin embargo fue interrumpido por THE SHIELD, y antes de que estos le pudiesen atacar aparecieron Kane y Daniel Bryan para hacer el salve. Una posibilidad que se baraja es un 3 vs 3 para Extreme Rules. En una esquina Taker, Kane y D.Bryan y en la otra Reigns, Ambrose y Rollins. De esta forma podrían mantener a Undertaker en pantalla, luchando en PPV y reducir el trabajo que este debe hacer en un combate. Recordamos que hace unas semanas se especuló con que Undertaker podría tener un último feudo y retirarse para siempre, puesto que en Inglaterra se vendía un show como "el último combate del enterrador en el Reino Unido" aunque no hay nada confirmado.

<!--more-->
CM Punk sí estaba en el backstage de Raw, a diferencia de otros luchadores, y pese a que su rodilla quedó lastimada tras el combate contra Undertaker, concretamente tras saltar desde el corner hacia la mesa en la que se encontraba Taker. Pero el motivo principal por el cual se quedó fuera del show fue vender como duro el combate contra el Undertaker y su posible lesión. Se anunció, por medio de Paul Heyman, que CM Punk volverá la semana que viene para tener un careo contra el Deadman.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.