wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La razón del feudo entre Punk y Bryan contra los Wyatt - WWE quiere más luchadores grandes

Ir abajo

La razón del feudo entre Punk y Bryan contra los Wyatt - WWE quiere más luchadores grandes Empty La razón del feudo entre Punk y Bryan contra los Wyatt - WWE quiere más luchadores grandes

Mensaje  LAYLA Lun Nov 11, 2013 5:04 am

La razón del feudo entre Punk y Bryan contra los Wyatt - WWE quiere más luchadores grandes Tumblr_mvs3hiVfwn1rsed7yo1_500

- Como se ha estado informando, WWE está volviendo a poner a luchadores más altos y grandes en la escena principal como es el caso de Big Show que ha vuelto al Main Event. La sensación entre los funcionarios de WWE es que tienen un gran número de luchadores de tamaño medio, y que es la hora de contratar a luchadores más grandes y corpulentos. La empresa está tratando de concentrarse en las supestrellas más grandes en comparación con luchadores del tipo de CM Punk o Daniel Bryan.

<!--more-->
- Hablando de CM Punk y Daniel Bryan, la razón por la que ambos luchadores ahora mismo se encuentran en un feudo con la familia Wyatt es para ayudar a elevar a Erick Rowan y Luke Harper. Para muchos funcionarios de WWE, Bray Wyatt es una prioridad pero también quieren ayudar a subir a sus otros dos compañeros de equipo.

- Tras lo visto en Smackdown y en los últimos eventos en vivo de WWE, Ryback ha estado aplicando los dos movimientos más característicos de Bill Goldberg, como son el 'Spear' y la 'Jackhammer. Goldberg re-twitteo el siguiente comentario de un fan sobre el uso de los movimientos del ex-luchador por parte de Ryback.

- Los Usos actuaron como 'heels' para ganar a Drew McIntyre y Heath Slater anoche en Glasgow, Escocia. McIntyre tuvo un gran recibimiento por el público local.

- CM Punk habló con la entrevistadora de Smackdown, Renee Young después de salvar a Daniel Bryan de otro ataque de la familia Wyatt en el último programa de Smackdown. Renee preguntó si había una nueva pareja entre Punk y Bryan. Punk dijo que siempre ha hecho lo suyo (ante sus rivales) pero que ahora quiere un trozo de los Wyatt. Punk agregó que no cree que haya ninguna pareja entre él y Bryan.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.