wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bret Hart habla sobre Wrestlemania, Dean Ambrose, John Cena y The Rock

Ir abajo

Bret Hart habla sobre Wrestlemania, Dean Ambrose, John Cena y The Rock Empty Bret Hart habla sobre Wrestlemania, Dean Ambrose, John Cena y The Rock

Mensaje  LAYLA Sáb Abr 20, 2013 7:59 pm

Bret Hart habla sobre Wrestlemania, Dean Ambrose, John Cena y The Rock RAW_1035_Photo_206

Bret 'The Hitman' Hart habló recientemente para WrestleNewz.com y comentó algunos aspectos de la actualidad de WWE.
<!--more-->
- Sobre Wrestlemania 29: "Partes del evento fueron realmente buenas. Pero en general fue un evento muy predecible. Algunos combates fueron exactamente como pensé que lo harían. Sin embargo, el Punk-Undertaker fue excepcional. Realmente excepcional. No podrían haber hecho un trabajo mejor con dos hombres de diferentes épocas y estilos".

- Sobre el roster de WWE: "Ahora mismo estoy muy impresionado con Punk. Y estoy muy impresionado con el chico de The Shield - ¿Cómo se llama O'Connell, O'Donnell? - Ambrose, ese es. Es realmente bueno. Es un pensador de primer nivel cuando se trata de su tiempo, sus expresiones, su rapidez y su astucia. Me encanta su astucia! Lo vi el pasado fin de semana y le dije que pensaba que era genial."

- Sobre el Rock Bottom que The Rock aplicó a Cena en el show de Raw antes de Wrestlemania: "No lo hizo muy bien. Le pongo un 4 de 10. Tropezaron el uno con el otro. Es difícil decir quien tropezó con quién, pero creo que alguien lo hizo mal. Quizás Rock lo hizo mal."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.