wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previa WWE Smackdown - Fandango a por el título Intercontinental - Actualidad sobre The Rock, John Cena y aniversarios

Ir abajo

Previa WWE Smackdown - Fandango a por el título Intercontinental - Actualidad sobre The Rock, John Cena y aniversarios Empty Previa WWE Smackdown - Fandango a por el título Intercontinental - Actualidad sobre The Rock, John Cena y aniversarios

Mensaje  LAYLA Sáb Abr 20, 2013 7:31 pm

Previa WWE Smackdown - Fandango a por el título Intercontinental - Actualidad sobre The Rock, John Cena y aniversarios 20130415_EP_LIGHT_SD-preview_tagteam_R

- Se celebran grabaciones de WWE Smackdown desde el Thompson-Boling Arena de Knoxville, Tennessee. Se ha confirmado que para las grabaciones de WWE Main Event se celebrará un battle royal donde el ganador tendrá la oportunidad de enfrentarse a Wade Barrett por el título Intercontienntal. Fandango, estará presente. Para el show de SmackDown se ha confirmado un combate por parejas entre Randy Orton y Sheamus vs. Mark Henry y Big Show. El dark match anunciado localmente en un combate entre Sheamus, Orton y Alberto Del Rio vs. Show, Henry y Jack Swagger.
<!--more-->
- The Rock no se presentó a los MTV Movie Awards la noche del domingo después de haber sido previamente anunciado. The Rock canceló su aparición a principios de semana debido a las lesiones que sufrió en WrestleMania 29. También ha cancelado algunas apariciones de Pain & Gain.

- Vickie Guerrero cumplió 45 años, el WWE Hall of Famer George "The Animal" Steele 76 y el ex WWE Paul London 33.

- John Cena ha comentado en Twitter su reacción sobre la tragedia de Boston: "Una noche de entretenimiento @WWE, ensombrecido por una tarde trágica #PrayForBoston"

- Se está hablando de la posibilidad de que Fandango obtenga una oportunidad por el título Intercontiental la semana que viene en las grabaciones de Raw y Smackdown que se celebrarán en Londres, Reino Unido.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.