wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importantes noticias sobre CM Punk

Ir abajo

Importantes noticias sobre CM Punk Empty Importantes noticias sobre CM Punk

Mensaje  LAYLA Dom Abr 21, 2013 10:52 pm

Importantes noticias sobre CM Punk RAW_1038_Photo_157_display_image

Uno de los motivos por los cuales Brock Lesnar ha vuelto y de que Undertaker esté trabajando para RAW de la próxima semana es que CM Punk no va a regresar pronto, y WWE necesita ocupar su puesto de estrella en televisión.
<!--more-->
PWInsider informó de que el plan era que CM Punk saliera en RAW post WrestleMania para hacer su promo de despedida, por un tiempo, pero que los directivos consideraron que este tendría un gran apoyo de la multitud y por ello decidieron dejarlo para la semana siguiente, haciendo así su aparición este lunes. Una razón por la cual CM Punk hizo esta extraña promo es que no estaba contento con lo que se supone que tenía que decir y no quería quedar como un quejica.

Hace unas semanas CM Punk tuvo un fuerte encontronazo con directivos de WWE y dió un aviso de que quería abandonar la empresa. Al final consiguió resolver su problema con altos funcionarios de la empresa. En un primer momento se barajó la posibilidad de que CM Punk solo trabajara en eventos en vivo y en WrestleMania 29.

Además de lo anteriormente citado, CM Punk tiene graves problemas con su rodilla, a raíz del golpe que se dio en WrestleMania contra la mesa de comentaristas, además de arrastrar algunas dolencias. Por ello la decisión de mantenerlo apartado por un tiempo es la mejor. Por ahora no hay planes para el y se espera que no vuelva hasta los RAWs previos a SummerSlam.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.