wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rob Conway: 'WWE me ofreció entrenar a los nuevos talentos'

Rob Conway: 'WWE me ofreció entrenar a los nuevos talentos' Empty Rob Conway: 'WWE me ofreció entrenar a los nuevos talentos'

Mensaje  LAYLA Lun Abr 22, 2013 6:37 pm

Rob Conway: 'WWE me ofreció entrenar a los nuevos talentos' 69233_10200182768664803_432699164_n_zpsa96b475f

- El actual campeón de NWA, Rob Conway, ha declarado a PWTorch Livecast que WWE le ofreció un nuevo contrato para entrenar a los jóvenes talentos:
<!--more-->
"Ellos me hablaron acerca de convertirme en entrenador y desplazarme hasta Florida para formar a los nuevos talentos, no tenía que ver con viajar por la carretera o salir en televisión. No llegamos al punto de hablar sobre dinero y todo eso. Yo vivo en Indiana y mi plan es que quizá algún día me mude a Florida. Pero por el momento, tengo bastante gasolina en el tanque como para seguir luchando. Todavía amo luchar y viajar. No estoy listo todavía para ser entrenador."

A pesar de estas palabras, Conway ya ha trabajado como entrenador asistente en la OVW en el año 2007.

- Hablando de Rob Conway, esta noche defenderá el campeonato mundial de NWA frente a la ex superestrella de WWE, Chris Masters, con quien nunca se ha enfrentado antes. El combate tendrá lugar en el show de "Parade of Champions: Paul Boesch Memorial Show."
LAYLA
LAYLA
Admin

https://wwextremenight.foromx.com