wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dean Ambrose: 'No creo que un título haga a un luchador, pienso que es el luchador el que hace al título.'

Ir abajo

Dean Ambrose: 'No creo que un título haga a un luchador, pienso que es el luchador el que hace al título.' Empty Dean Ambrose: 'No creo que un título haga a un luchador, pienso que es el luchador el que hace al título.'

Mensaje  LAYLA Dom Jul 14, 2013 3:13 am

Dean Ambrose: 'No creo que un título haga a un luchador, pienso que es el luchador el que hace al título.' RAW_1049_Photo_043
Declaraciones de Dean Ambrose a Philly.com.
<!--more-->
Su primer MitB Ladder Match: "Siento que me meto en una situación muy impredecible con otros seis individuos capaces, extremadamente talentosos, extremadamente listos y peligrosos. Pueden pasar muchas cosas, buenas o malas. Desafortunadamente para ellos, ninguno de ellos es tan listo o peligroso como yo y me voy a asegurar de ser quien salga de allí con el maletín del Money in the bank."

Su mejora en WWE: "Me siento diez veces mejor wrestler de lo que era cuando llegué aquí por primera vez. Tienes muy buenos cerebros para elegir en un vestuario lleno de Hall Of Famers. Puede elegir el cerebro de Arn Anderson, el de William Regal o el de Jamie Noble. Joey Mercury es una persona de la que aprendí mucho durante mi estancia en FCW. Es una de las mentes más inteligente del wrestling que te vayas a encontrar nunca, tuvimos muy buena conexión y pude apreder mucho y subir mi nivel trabajando con él."

Su reinado como US Champ: "Es algo que aprecias totalmente hasta el momento en el que ocurre, coges ese cinturón, lo sujetas y sientes la energía de la audiencia que te sobrepasa. Quiero que todo el mundo eleve su nivel para intentar superarme. Quiero retadores y grandes combates. Si tengo que elegir mis propios retadores, lo haré. No creo que un título haga a un luchador, pienso que es el luchador el que hace al título."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.