wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batista derriba los rumores sobre su posible vuelta a la WWE

Ir abajo

Batista derriba los rumores sobre su posible vuelta a la WWE Empty Batista derriba los rumores sobre su posible vuelta a la WWE

Mensaje  LAYLA Mar Jul 16, 2013 8:07 pm

Batista derriba los rumores sobre su posible vuelta a la WWE RESEG31760batistatweet

En estos últimos meses ha habido muchas idas, vueltas y bastante especulación acerca de una posible vuelta de Dave Bautista, mejor conocido como Batista en el entorno luchístico, a WWE. Los recientes rumores indican que el ex campeón de los pesos pesados habría estado en conversación con Triple H y que parte del trato sería obtener un acuerdo propio al de Chris Jericho o Rob Van Dam, que consistiría en llevarlo a los grandes escenarios.

Sin embargo, el mismo Batista tomó los rumores con humor y contestó a ellos mediante mensajes sarcásticos. A continuación algunos de los mismos:
<!--more-->
"Mierda santa!! Estoy en negociaciones con HHH para regresar a la WWE! Aparentemente estoy respondiendo a un contrato limitado! Espero reponder a mucho dinero!"

"Por favor háganme saber cuando esté de regreso! Y qué le dije a HHH. Me gustaría saberlo. Me siento excluido! #rumores"

"No es que no sería bueno... solo no quiero que todos caigan en esa mierda de los rumores. Yo no he hablado con Hunter. Estoy atado por un tiempo"
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.