wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores sobre una posible separación de The Shield en TLC 2013

Ir abajo

Rumores sobre una posible separación de The Shield en TLC 2013 Empty Rumores sobre una posible separación de The Shield en TLC 2013

Mensaje  LAYLA Dom Dic 15, 2013 4:24 am

Rumores sobre una posible separación de The Shield en TLC 2013 RAW_1072_Photo_133

Como se vio el lunes en las grabaciones de Monday Night Raw, los creativos están vendiendo la idea de que hay ciertas diferencias entre los miembros de The Shield, más que nada entre Dean Ambrose y Roman Reigns. Algunas fuentes sostienen que existe la posibilidad de que este domingo en el PPV "Tables, Ladders & Chairs" haya una traición de alguno de los miembros del stable.

<!--more-->
Lo más probable es que, de suceder esto, Reigns sea quien realice el turn babyface como lo indicaban los últimos rumores. Sin embargo, se debe tener en cuenta un factor muy importante: la incertidumbre, la misma que hay en backstage semana tras semana.

Según una fuente, muchas personas en bastidores opinan que es muy temprano para la separación del trío —de un año y un mes de vida— pero es Triple H quien quiere dar un paso adelante con este grupo de luchadores y lanzarlos por solitario. De momento esto queda en un rumor y lo seguirá siendo hasta el momento en que The Shield enfrente a CM Punk en un 3-on-1 Handicap match este domingo en WWE TLC 2013.
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.