wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más sobre el ataque a Orton

Ir abajo

Más sobre el ataque a Orton Empty Más sobre el ataque a Orton

Mensaje  LAYLA Jue Ago 01, 2013 3:06 pm


Tal como hemos informado antes, Randy Orton fue atacado por un fan después de su combate contra Big E. Langston durante la gira de WWE por Sudáfrica, concretamente, en un evento en vivo que se celebró en Ciudad del Cabo.

<!--more-->
WWE publicó en su página web sobre el asunto: "Esta noche, Randy Orton fue violentamente atacado por detrás por un fan sudafricano. Dicho fan ha sido encarcelado con cargos. Todavía no se sabe el estado de salud de Orton." Hemos podido saber que Orton está bien y que no sufrió ninguna lesión, solamente perdió el aliento tras el golpe donde ya saben.

Un rato después, WWE publicó otra actualización en la página web: "WWE.com acaba de saber que Randy Orton fue violentamente atacado por un miembro del público durante el evento en vivo de SmackDown que se celebró anoche en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El ataque fue recogido en vídeo por un fan y se colgó en Youtube, y muestra al individuo golpeando a Orton por detrás. El asunto se está investigando actualmente por las autoridades locales y el fan sudafricano ha sido encarcelado con cargos de agresión."

El fan golpeó a Orton en la ingle con un golpe bajo cuando éste estaba subido en la tercera cuerda, haciendo que cayera de nuevo al ring. La superestrella se volvió contra el fan, que fue reducido por el personal de seguridad y golpeado en la cabeza.

Por otra parte, Big E Langston twitteó lo siguiente acerca del fan: "Eso no es exactamente lo que quiero decir por "una experiencia íntima con los fans." #WWECapeTown"
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.