wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué la WWE no ha dado una declaración pública sobre la situación de CM Punk?

Ir abajo

Por qué la WWE no ha dado una declaración pública sobre la situación de CM Punk? Empty Por qué la WWE no ha dado una declaración pública sobre la situación de CM Punk?

Mensaje  Leandro Duarte Sáb Feb 08, 2014 10:22 pm

Por qué la WWE no ha dado una declaración pública sobre la situación de CM Punk? Go5

Se dice que funcionarios de la WWE han comenzado a restar importancia a CM Punk internamente y tienen la impresión de que de momento no va a volver muy pronto.

Al parecer una razón por la que la empresa no está enterrando al luchador públicamente todavía es porque personalmente a Vince McMahon realmente le gusta Punk. Como se ha señalado, Vince aún espera que las dos partes puedan ponerse de acuerdo.

Aparentemente otra razón es que tienen una gran cantidad de tiempo y dinero invertido en Punk, tienen el nombre de CM Punk en las tiendas y otros lugares y quieren protegerlo lo mejor posible, siempre y cuando siga asociado con la WWE.

Existe la probabilidad de la empresa ni siquiera reconozca públicamente que el auto denominado “mejor en el mundo” se ha ido hasta que su contrato expire en julio. Para aquellos que pregunten, una vez que llegue julio y expira su contrato, supuestamente Punk será libre de hacer lo que quiera.

Leandro Duarte

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.