wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VINCE MCMAHON NOMBRA A SU SUPERSTAR FAVORITA, SU REEMPLAZO Y SU MOMENTO FAVORITO DE WRESTLEMANIA

VINCE MCMAHON NOMBRA A SU SUPERSTAR FAVORITA, SU REEMPLAZO Y SU MOMENTO FAVORITO DE WRESTLEMANIA Empty VINCE MCMAHON NOMBRA A SU SUPERSTAR FAVORITA, SU REEMPLAZO Y SU MOMENTO FAVORITO DE WRESTLEMANIA

Mensaje  LAYLA Dom Feb 22, 2015 1:42 pm

VINCE MCMAHON NOMBRA A SU SUPERSTAR FAVORITA, SU REEMPLAZO Y SU MOMENTO FAVORITO DE WRESTLEMANIA RESEM44142vince

Vince McMahon ofreció algunas declaraciones ajenas al mundo de la musculatura en su entrevista de portada con Muscle & Fitness del mes de marzo, más concretamente relacionadas con el mundo del wrestling. Lo más destacado a continuación:

<!--more-->
Momento favorito de Wrestlemania

"Wrestlemania 3, enfrente de lo que fue el récord de espectadores puertas adentro: 93.000 personas en el Silverdome de Detroit. Exactamente cuando Hulk Hogan le hizo una Slam a Andre The Giant. Creo que ese fue el mejor momento por lejos"

WWE sobrepasando dicho récord

"Creo que hay una buena oportunidad con un anuncio que haremos pronto" [El cual resultó ser que Wrestlemania 32 se llevará a cabo en el AT&T Stadium en Texas]

Reemplazo al retirarse o al pasar a mejor vida

"Nuestro futuro desde el punto de vista corporativo es extremadamente fuerte ya que tenemos muchos ejecutivos talentosos y que traen muchas riquezas a la mesa. Steph y Paul [Triple H] van a tener roles significantes. Creo que cuando me largue la organización va a cambiar, y creo que para mejor, porque no creo que haya una sola persona que pueda hacer todo lo que yo hago debido a mi experiencia. No hay individuo que vaya a tomar mi lugar"

Superstar favorita

"Sería Undertaker por su fidelidad, su longevidad y su extraordinario compromiso con su personaje. Nos divertimos mucho creando diversión. Las superestrellas cada tanto dejan de lado su personaje, y todos hemos tratado de lograr que él lo rompiera, pero nunca pudimos. Es un gran profesional y un extraordinario ser humano fuera de las cámaras. Está comprometido con su arte y ha trabajado a través de sus lesiones"
LAYLA
LAYLA
Admin

https://wwextremenight.foromx.com