wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE: CM PUNK DEMANDADO

Ir abajo

WWE: CM PUNK DEMANDADO Empty WWE: CM PUNK DEMANDADO

Mensaje  LAYLA Dom Feb 22, 2015 3:30 pm

WWE: CM PUNK DEMANDADO RESEM44166cmpunkdev

Demanda del Dr. Chris Amann contra CM Punk:

<!--more-->
El Dr. Chris Amann, médico de WWE, ha presentado una demanda en la corte de Cook County, Illinois, en contra de Phillip Jack Brooks (CM Punk) y Scott Colton (Colt Cabana) en base a los comentarios que Brooks hizo en The Art of Wrestling, el podcast de Colton.

Amann afirma que las declaraciones de ambos hombres en el programa emitido en noviembre pasado fueron falsas, difamatorias, y lo pusieron a él en una mala posición al insinuar impropiamente una falta de integridad y/o competencia como médico. Él Dr. Amann solicita 2 millones de dólares en daños compensatorios, además de daños punitivos (daños y perjuicios).

Amann, en particular, afirmó que Brooks dañó su reputación al decir que se le había diagnosticado erróneamente un depósito de grasa e ignorado su petición de retirárselo. Brooks dijo que resultó ser una SARM que puso en peligro su vida. Brooks también fue crítico con respecto al modo en el que Amann actuó ante una conmoción cerebral.

Amann afirmó que nunca se le pidió que tratara ningún bulto o que removiera un bulto, diciendo que Brooks nunca le mostró dicho bulto y que él nunca le prescribió antibióticos para el tratamiento de dicho bulto. Amann sí mencionó que le dijo a Brooks que abandonara el ring tras creer que había sufrido una conmoción cerebral, y quería evaluarlo de mejor manera en la sala de entrenamiento.

Afirmó que Colton aportó falsamente al calificar a Amann como ocioso o mal doctor, y dijo además que ambos hombres fabricaron conscientemente estas falsas y despectivas acusaciones en su contra

Recordemos por un momento las declaraciones de CM Punk en el podcast de Colt Cabana, Art Of Wrestling:

"Total, que más adelante me salió un bulto en la espalda. Fui al doctor de WWE (Andrews) y le pregunté a ver qué podía ser eso que antes no estaba ahí. El doc dijo que parecía un cúmulo de grasa. En WWE es tradición que te lo quite ahí mismo el médico. Chris Benoit se dedicaba él mismo a reventar granos. Pero el médico decidió que no iba a hacer nada, así que a los dos meses se volvió más grande, pero como no me dolía el médico decía que daba igual. Su excusa era que yo tenía que luchar y quizá me tendría que poner grapas si me extirpaba el bulto. Así que le dije al médico que lo que pasaba es que era un puto vago. Le dije que había sufrido una conmoción cerebral y tenía rotas las costillas y todo lo que era capaz de darme era Z-Pak. El Z-Pak me quitó el sueño y el Z-Pak hizo que me cagase encima en el ring. Su solución fue darme un antibiótico aún más fuerte, el cual me provocó diarrea durante tres semanas. Si lo hubiese sabido Vince me hubiese puesto ese gimmick, saliendo siempre blanco, como Bastian Booger (...)"

Pero seguía con el bulto en la espalda, que ya era morado, fui de nuevo al médico, pero se negó de nuevo a cortármelo porque tenía que luchar en el Rumble. Total, que en el Rumble sufro la conmoción. El médico me pregunta a ver qué podemos hacer y uno de los oficiales me informa que Kane me eliminará antes de tiempo. Mi reacción es negarme porque quiero terminar el combate. Finalmente me eliminan y lo primero que le digo al médico es que me quite el bulto, pero sigue negándose. Aquella noche no pude dormir, conducí hasta Cleveland preguntándome qué estaba haciendo con mi vida.(...)"

"Al día siguiente me sometieron al test de las conmociones, ahí tuve un momento de claridad cuando me pidieron un test de orina y dije, 'Estoy hasta los cojones de esta mierda. ¿Van a corregir el tema de las amonestaciones a los que dan positivo en los test de drogas para que los que tengan dos amonestaciones puedan volver a caer o sigan trabajando aún teniendo amonestaciones, sigan drogándose, y a mí me van a hacer otro puto test de orina?' Aquella noche me dijeron que trabajaba Raw y luego que no. Llegue a mi límite (...)"

(...) Mi mujer (AJ Lee) me convenció para que fuera a ver a su médico en Tampa. El doctor no tenía ni idea de quien era Punk. Total, que me bajo los pantalones y le muestro lo que tengo en la parte baja de la espalda... el doctor me dijo que el bulto era una infección de estafilococos. Estaba morado y verde. El doctor lo cortó y salió de todo, fue la experiencia más dolorosa de mi vida y mira que tengo tatuajes y he tenido roturas. El médico me lo cerró, lo tapó y me dio tres meses de antibióticos. Me dijo que el Z-Pak no servía para haber solucionado eso. Le comenté que estaba trabajando con eso ahí y su respuesta fue que debería estar muerto. Que podía haber muerto."


WWE apoya al Dr. Chris Amann en su demanda a CM Punk:

WWE lanzó ayer el siguiente comunicado acerca de las polémicas declaraciones de CM Punk acerca del doctor Chris Amann en el podcast de Colt Cabana. Además de realizar un comunicado para varios medios de comunicación, esta historia también ha sido publicada en "primera plana" de la propia web de la compañía como "Última Hora". Varias horas después de su publicación, ese comunicado sigue en portada. Todavía no hay constancia de que CM Punk o Colt Cabana hayan respondido al comunicado y, sinceramente, no parece que vaya a existir respuesta. A continuación pueden leer el comunicado:

"WWE se dirige a las alegaciones de CM Punk:
Debido a las declaraciones de CM Punk sobre el personal médico de WWE y la subsiguiente demanda por difamación presentada por el doctor Amann contra CM Punk, WWE sigue confiando lo máximo posible en la habilidad y la experiencia de nuestro equipo médico de clase mundial, que incluye al doctor Amann.
CM Punk afirmó en pasado noviembre que, durante la celebración del Royal Rumble de 2014, tuvo que trabajar con un bulto morado en su espalda del tamaño de una pelota de béisbol.

WWE ha llevado a cabo una investigación que ha dado como resultado lo siguiente:
- CM Punk no informó en ningún momento dicha lesión al equipo médico o a los entrenadores y tampoco a ningún miembro del Departamento de Relaciones Laborales.
- Por consiguiente, la WWE no tiene ningún registro médico para apoyar esta lesión.
- La primera vez que WWE fue consciente de este asunto fue el 22 de agosto de 2014, fecha en la que se recibió una carta de parte del abogado de CM Punk, después de acabar el contrato del luchador.
- Se ha aportado un vídeo del Royal Rumble de 2014 como prueba visual, el cuál pone en duda la existencia de ese bulto en la espalda de CM Punk."


A continuación podrán ver dicho vídeo y sacar sus propias conclusiones:
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.