wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE ROCK EXPLICA LOS MOTIVOS POR LOS QUE VOLVERA A PELEAR CONTRA JOHN CENA

Ir abajo

THE ROCK EXPLICA LOS MOTIVOS POR LOS QUE VOLVERA A PELEAR CONTRA JOHN CENA  Empty THE ROCK EXPLICA LOS MOTIVOS POR LOS QUE VOLVERA A PELEAR CONTRA JOHN CENA

Mensaje  joan Jue Feb 28, 2013 7:27 pm

THE ROCK EXPLICA LOS MOTIVOS POR LOS QUE VOLVERA A PELEAR CONTRA JOHN CENA  08raw02182013hm11911

A continuación los más destacado de la entrevista:

"Hay que entender que mi regreso a la WWE tuvo años de planificación. Y desde que he vuelto, han sido tres años de duración desde WrestleMania 27. Así que John siempre ha sido mi primera opción".
<!--more-->
The Rock comentó que quería trabajar con el luchador que sentía que haría un mayor negocio:

"Aquí está el tema. Si yo iba a volver a la WWE, ¿cómo podría volver y generar el mayor impacto? ¿Con quién podía sacar un mayor impacto en WrestleMania? La conclusión: sigue siendo John Cena.".

The Rock también explicó los motivos de su vuelta:

"Con honestidad, este escenario es para mí es el que he soñado. Un combate de ensueño. Mi objetivo era la posibilidad de volver a la WWE y devolver a la empresa lo que me dio, está en mi sangre y me ha permitido llegar a Hollywood. Así que el escenario que he soñado es regresar, convertirme en campeón de la WWE y llegar al considerado el mercado más grande en el mundo, el área de Nueva York, en el estadio de MetLife y llegar a WrestleMania como campeón. Así que no podíamos haber pedido un mejor escenario y vamos a tener un momento espectacular".
joan
joan
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 32
Localización : N

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.