The Rock es el nº1 contender por el título de WWE
Página 1 de 1.
The Rock es el nº1 contender por el título de WWE
Esta información fue confirmada por el mismo Booker-T durante las grabaciones de Monday Night Raw. Como ya adelantábamos en la previa, The Rock tiene derecho a una revancha y WWE lo ha querido hacer oficial. Eso también confirmaría la veracidad de la lesión de The People's Champ.
<!--more-->
Sin embargo, todavía no se ha confirmado la fecha de este combate. Es probable que esto se produzca en Extreme Rules, pero entre el rodaje de la nueva película de The Rock y la repentina lesión que sufrió en Wrestlemania todavía no tenemos fecha confirmada. Además, ningún medio ha confirmado esta pelea tampoco.
Recordemos que The Rock se marchó de New Jersey hacia su residencia presuntamente por haber sufrido una lesión en los abductores y abdominales durante su enfrentamiento ante John Cena en Wrestlemania. El motivo de su marcha se debe a que The Rock confía plenamente en sus médicos personales y quiere recuperarse a tiempo para empezar el rodaje de su próxima película "Hercules: The Thracian Wars".
Temas similares
» Previa WWE Smackdown - Fandango a por el título Intercontinental - Actualidad sobre The Rock, John Cena y aniversarios
» Dean Ambrose: 'No creo que un título haga a un luchador, pienso que es el luchador el que hace al título.'
» Va Tri por título que justifique los medios
» TNA dejará de usar el título de la Televisión
» No somos favoritos al título: Juan de Dios Ibarra
» Dean Ambrose: 'No creo que un título haga a un luchador, pienso que es el luchador el que hace al título.'
» Va Tri por título que justifique los medios
» TNA dejará de usar el título de la Televisión
» No somos favoritos al título: Juan de Dios Ibarra
Página 1 de 1.