Kurt Angle: 'Me gustaría retirarme contra The Undertaker, Brock Lesnar, John Cena o Dwayne Johnson.'
Página 1 de 1.
Kurt Angle: 'Me gustaría retirarme contra The Undertaker, Brock Lesnar, John Cena o Dwayne Johnson.'
Kurt Angle habló sobre su futuro retiro en el programa 'The Overtime'.
<!--more-->
"Podría retirarme en cualquier sitio. No voy a faltar el respeto a ninguna empresa mintiendo o diciendo la verdad. Les diré que existe la posibilidad de retirarme en cualquier lado y que podré tomar esa decisión cuando llegue el momento. Cuando me retire no me volverán a ver en el ring."
"Si digo contra quien me gustaría retirarme, diría en que empresa lo haría. Les diré que mis opciones serían The Undertaker, Brock Lesnar, John Cena o Dwayne Johnson. Cuando llegue el momento, espero que uno de ellos venga a TNA y pueda retirarme allí, pero no se sabe lo que pasará."
"No puedo decir que me vaya a quedar en TNA ni que vaya a dejar TNA. Amo TNA y adoro trabajar para esta empresa, pero llega un momento en el que sabes que quieres retirarte y como quieres hacerlo, y tienes que hacerlo a tu manera."
Temas similares
» STEVE AUSTIN HABLA SOBRE CM PUNK, UNDERTAKER, KURT ANGLE Y ÉL MISMO EN EL MUNDO DE LAS MMA
» Bret Hart: 'Si no me hubiera lesionado, me hubiera gustado retirarme contra Steve Austin, Undertaker o Shawn Michaels'
» THE ROCK EXPLICA LOS MOTIVOS POR LOS QUE VOLVERA A PELEAR CONTRA JOHN CENA
» ESTADO JOHN CENA - RVD CARGA CONTRA LOS CREATIVOS - ACTUALIDAD SETH ROLLINS Y ZAHRA - DAVID OTUNGA
» Kurt Angle acusa a WWE de copiar a TNA
» Bret Hart: 'Si no me hubiera lesionado, me hubiera gustado retirarme contra Steve Austin, Undertaker o Shawn Michaels'
» THE ROCK EXPLICA LOS MOTIVOS POR LOS QUE VOLVERA A PELEAR CONTRA JOHN CENA
» ESTADO JOHN CENA - RVD CARGA CONTRA LOS CREATIVOS - ACTUALIDAD SETH ROLLINS Y ZAHRA - DAVID OTUNGA
» Kurt Angle acusa a WWE de copiar a TNA
Página 1 de 1.