wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bret Hart: 'Si no me hubiera lesionado, me hubiera gustado retirarme contra Steve Austin, Undertaker o Shawn Michaels'

Ir abajo

Bret Hart: 'Si no me hubiera lesionado, me hubiera gustado retirarme contra Steve Austin, Undertaker o Shawn Michaels' Empty Bret Hart: 'Si no me hubiera lesionado, me hubiera gustado retirarme contra Steve Austin, Undertaker o Shawn Michaels'

Mensaje  LAYLA Sáb Abr 27, 2013 2:30 pm

Bret Hart: 'Si no me hubiera lesionado, me hubiera gustado retirarme contra Steve Austin, Undertaker o Shawn Michaels' RESEG30023bret-hartwnewz

Una segunda parte de la entrevista de Wrestlenewz.com.

<!--more-->
- Sobre su posible combate de retiro: "Si no me hubiera lesionado, hubiera sido divertido volver y terminar mi carrera con un combate ante Steve Austin, Shawn Michaels o The Undertaker. Podría haber sido divertido volver a luchar contra Shawn Michaels en una lucha de escaleras. Creo que éramos buenos amigos y podríamos haber hecho algo bueno. Tengo una muy buena amistad con Shawn ahora. Nos llevamos bien, creo que ambos estamos contentos de haber hecho las paces después de lo que pasó."
LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 30

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.