wwextremenight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos falta eficacia en el ataque: Ancelotti

Ir abajo

Nos falta eficacia en el ataque: Ancelotti Empty Nos falta eficacia en el ataque: Ancelotti

Mensaje  LAYLA Sáb Mar 07, 2015 7:56 pm

Nos falta eficacia en el ataque: Ancelotti Ancelotto

El Director Técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció después de perder 1-0 en San Mamés frente al Athletic de Bilbao que el "problema" que está teniendo su equipo en los últimos partidos es "bastante claro" y es que les "falta eficacia en ataque".

<!--more-->
"Es bastante confuso lo que estamos haciendo cuando atacamos. Buscamos soluciones individuales cuando necesitamos combinar, jugar más rápido y con menos toque", ha subrayado el técnico italiano antes de descartar que esas carencias en ataque estén motivadas por "problemas físicos".

"Hemos empujado mucho y en la segunda parte prácticamente hemos jugado todo el tiempo en campo contrario. Jugamos bastante lento, con demasiado toque. El balón no tiene una circulación rápida y los delanteros no tienen espacios. No es cuestión de actitud, es una falta técnica", ha incidido.

Ancelotti reconoció que tiene una "responsabilidad muy grande"en ese problema. "Hay entrenadores que cuando su equipo juega mal dicen que ese no es su equipo. Este es mi equipo y juega mal. Tengo toda la responsabilidad posible, pero no voy a bajar los brazos", ha dicho.

El timonel madridista apuntó además que tras esta derrota "la Liga se va a complicar", aunque van a "luchar por arreglarlo".

"El partido de Cristiano, Bale y Benzema no fue bueno, pero no es un problema individual. Todo el equipo tiene esa responsabilidad, no solo los delanteros. Es un poco raro decir que el Madrid tenga problemas en ataque cuando hemos metido tantos goles, pero es verdad", ha concluido.

LAYLA
LAYLA
Admin

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29

https://wwextremenight.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.